Make your own free website on Tripod.com

wpe4.jpg (8152 bytes)

Domingo 20 de enero de 2002
Suficiente para empezar a gozar
TANDIL. Buena medida y buena respuesta. Soportando el peso de una fuerte pretemporada, Central mostró solidez y superó a Arsenal, un rival bien armadito. Claro, todo se hace más sencillo cuando agarrás al de enfrente un poco dormido (y nos es para menos, jugaron a las 9.30 de la mañana) y le das un golpecito para que se despierte. Y el mejor modo de sacar la modorra es con un gol. Así lo entendió Arias. En
la primera que tuvo, la mandó a guardar y el equipo de Burruchaga tuvo que cambiar los planes y empezar de nuevo, pensando en la remontada. Con ese peso, Central sacó chapa de equipo de Primera y manejo el juego. A su ritmo y conveniencia.
Por eso, llegó el conformismo de Daniel Teglia con el primer amistoso del Canalla en el año. "Es común que en esta etapa se sienta el peso de los partidos, pero el rendimiento del equipo me dejó muy conforme porque la prueba fue ante un rival complicado", aseguró el técnico. así fue nomás. Los rosarinos bajaron un cambio, porque sentían la falta de juego y sólo una buena definición de Pierucci rompió la cadena de idas y vueltas sin peligro. ¿Resultado sellado? Ni a palos. La tortilla se dio vuelta y los del viaducto fueron los que aprovecharon la siesta de los de Teglia. Villalba movió las redes y otra vez, al duelo, volvió el ritmo de los primeros minutos. Cualquier esfuerzo fue en vano, el resultado no se iba a modificar. "Rescato el triunfo y las ganas de todos. Vamos a seguir probando", concluyó el DT.

wpe29.jpg (5881 bytes) Rivarola pelea.

El partido se jugó en el estadio General San Martín y se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. Para Central arrancaron Hernán Castellano; Ricardo Canals, Daniel Díaz, Javier Muñoz Mustafá; Líber Vespa, Diego Erroz, Germán Rivarola; Luciano de Bruno; Javier García; Federico Arias, Fernando Pierucci. En tanto, Jorge Burruchaga puso a estos 11 en Arsenal: Alejandro Limia; Darío Espíndola, Carlos Ruiz, Néstor Segovia; Patricio González, Héctor Aguilar, Gastón Esmerado, Javier Morales; Rubén Palavecino; Facundo Gareca, Facundo Villalba. No hubo cambios y al minuto Arias abrió el marcador. En el segundo tiempo, a los 27 aumentó Pierucci mientras que Villalba descontó a los 29. En primer turno jugaron los suplentes, Central ganó 2 a 1 con goles de los extranjeros que están a prueba, Kurt Bernard y Alvaro Méndez.

Pagina inicial      Archivo de Torneos

copyr2001.jpg (6477 bytes)