Make your own free website on Tripod.com

wpe4.jpg (8152 bytes)

Sabado 19 de Octubre del 2002
ROSARIO CENTRAL 2 TALLERES DE CORDOBA 2
Central: Hernán Castellano; Paulo Ferrari, Marcelo Maidana, Daniel Díaz, Juan Pablo Cárdenas; Marcelo Quinteros, Daniel Quinteros, Gustavo Barros Schelotto; Luciano De Bruno; Martín Mandra y Luciano Figueroa.
Director técnico: César Menotti.
Talleres: Luis Islas; Sergio Plaza, Juan Pablo Avendaño, Cristian Smigiel, Leonardo Baroni; Gerardo Solana, Lucas Rimoldi, Javier Lux; César La Paglia; Claudio González y Diego Bustos. Director técnico: Sergio Batista.
Goles: en el primer tiempo, a los 36 minutos, Bustos (T). En el segundo tiempo, a los 10 y a los 14 minutos, Mandra (RC); a los 38, Bustos (T).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 17 minutos, Germán Real (T) por Lux; a los 26, Diego Erroz (RC) por De Bruno; a los 29, Gabriel Roth (T) por Solana; a los 32, César Delgado (RC) por Mandra y, a los 45, Sebastián Carrizo (T) por La Paglia.
Incidencia: en el segundo tiempo, a los 45 minutos, fue expulsado Real (T).
Cancha: Rosario Central.
Arbitro: Gabriel Favale.

wpe24.jpg (6618 bytes)             Martin Mandra              wpe26.jpg (6873 bytes)

wpe27.jpg (6131 bytes)       Gvo. Barros Schelotto       wpe2C.jpg (7382 bytes)

wpe2D.jpg (7008 bytes)         Luciano Figueroa            wpe2E.jpg (7567 bytes)

wpe2F.jpg (5128 bytes) Menotti y Batista                      wpe30.jpg (7499 bytes)

   wpe31.jpg (5634 bytes)          L. Figueroa  -   Cesar Menotti     wpe32.jpg (6744 bytes)

                     wpe17.jpg (17015 bytes) Gvo. Barros Schelotto

                               wpe18.jpg (17428 bytes) Luciano De Bruno

                     wpe1B.jpg (19337 bytes) El primer gol de Central

                     wpe1C.jpg (20726 bytes) El festejo del 2do Gol canalla.

                 wpe1D.jpg (25218 bytes) La Gente

                   wpe1E.jpg (17696 bytes) Juan Pablo Cardenas

                  wpe22.jpg (20197 bytes) Luciano Figueroa

                    wpe24.jpg (17915 bytes) De Bruno, con la pelota.

                              wpe26.jpg (6589 bytes) El 2do gol de Martin Mandra.


ROSARIO - El delantero Martín Mandra corrigió esta noche la puntería en el segundo capítulo y pareció que le daba el triunfo a Rosario Central, pero al final Talleres de Córdoba rescató un empate 2-2 en el Gigante de Arroyito. El equipo de César Menotti hizo méritos como para prevalecer ya en el parcial, pero el gol fue de Diego Bustos para Talleres.
Mandra sí fue contundente en la segunda parte y superó las dos veces a un arquero como Luis Islas que había llegado a parecer imbatible. Central dio la impresión que por fin iba a quedarse con los tres puntos que tanto precisa por su promedio apremiante, pero cerca del desenlace de nuevo acertó Bustos y el juego emotivo terminó igualado. El primer tiempo fue muy entretenido e intenso y Central fue el dominador prolijo, pero sin suficiente eficacia en los metros finales. Central falló en la definición porque Luis Islas tuvo un rendimiento muy destacado y también porque Mandra desperdició demasiadas oportunidades.
Durante 20 minutos el local complicó muchísimo al fondo de Talleres, pero Islas prevaleció ante dos remates potentes de Mandra, en otra ocasión el ex delantero de Nueva Chicago careció de la dirección adecuada y también hubo una intervención sobresaliente del arquero para levantar un cabezazo de Luciano Figueroa.
Por entonces, el capitán Daniel Quinteros era importante en la mitad de la cancha y el equipo utilizaba correctamente las bandas por intermedio de Paulo Ferrari y Juan Pablo Cárdenas, pero el problema consistía fundamentalmente en terminar con la resistencia de Islas.
Talleres tuvo llegadas aisladas y la primera se dio cuando Claudio González dejó a varios rivales en el camino y Hernán Castellano solucionó el mano a mano. El premio excesivo para Talleres en ese primer período fue producto de otra escapada de Claudio González, la chance quedó para Sergio Plaza y tapó Castellano, pero insistió Bustos con la precisión necesaria, ya que sobre la línea defendían Marcelo Maidana y Ferrari.
Central sintió el impacto y Tallares manejó el resto de esa etapa inicial con el criterio de César La Paglia y de paso siguió amenazante por la peligrosidad del Yerbatero González. La segunda parte fue muy emocionante porque Central entró con máxima decisión y en el cuarto de hora inicial niveló y hasta sacó ventaja.
Central empató en una jugada discutida. Daniel Quinteros disparó, hubo un rebote y Mandra se llevó la pelota por delante. Islas se arrojó para tapar la arremetida y todo Talleres argumentó infracción contra el arquero y que el balón no superó completo la línea decisiva. Poco después Daniel Quinteros le puso un pase excelente a Mandra y el artillero definió por encima de la salida de Islas.
El encuentro siguió de ida y vuelta, pero el que convirtió fue Talleres. Bustos metió un zurdazo, la pelota pegó en el taco de Maidana y Castellano quedó descolocado. El ida y vuelta continuó y la victoria pudo haber sido para cualquiera de los dos.

copyr2001.jpg (6477 bytes)