Make your own free website on Tripod.com

wpe4.jpg (8152 bytes)

Miércoles 30 de enero de 2002

AMISTOSO: UNION 3 - CENTRAL 2
El Tatengue ganó bien el amistoso.

SANTA FE. Timoteo anoche durmió tranquilo, sin dudas. Porque a pesar de que recién mañana llegará a la ciudad Gustavo Reggi, la flamante incorporación tatengue, el equipo ayer le demostró que de cara al clásico del domingo llega bien cubierto. Y para mejor la figura de ayer, en la victoria por 3 a 2 ante Central, fue Nicolás Frutos, la torre de Unión. Durante el partido, Griguol comenzó jugando con dos puntas de igual características, Weisheim y Frutos, y no con uno por afuera y otro por adentro, como Ruiz y Frutos. Acaso pensando en la chance de ver a Reggi y Frutos juntos.
Un violín. Así funcionó ayer Unión, que se paró con líbero y stopper, y tuvo en Rubén Capria y Frutos a sus mejores jugadores. En el primer gol del delantero, el Mago lo dejó solo para que definiera. Y en el segundo, le puso una bocha precisa a espaldas de los defensores. En el segundo tiempo, Ruíz reemplazó a Weisheim. Y el ex Boca y Central marcó el tercero, luego de marear a tres defensores.
Central, frío. El equipo de Teglia anduvo mal. No logró una buena coordinación entre sus dos enganches y sufrió ante el buen juego de Unión, que llega con todo al clásico. Ah, y con Reggi.

Pagina inicial        Archivo de Torneos

copyr2001.jpg (6477 bytes)